Hola soy Joselu y este blog va sobre las series y películas de dibujos animados de antes y de ahora.

miércoles, 2 de octubre de 2013

PHINEAS Y FERB




TÍTULO ORIGINAL : Phineas and Ferb 

AÑO : 2008

PAÍS : Estados Unidos

EPISODIOS : 115

DIRECTOR : Dan Povenmire 

EMISIÓN : Disney Channel y Disney XD



ARGUMENTO : Trata sobre las aventuras de dos hermanos y sus amigos que viven en un pueblo ficticio de los Estados Unidos llama Danville dentro del Área de los tres estados.
Su hermana mayor Candace quiere atrapar a sus hermanos y llamar a sus madre para lo que Phineas y Ferb hacen.


PERSONAJES:




Phineas Flynn : Es un chico de 10 años ( en la tercera temporada cumple 11 años ) siendo un niño esta muy inspirado hacer el verano tan grande y divertido para pasarlo con su hermanastro Ferb Fletcher y sus amigos teta .




Ferb Fletcher : Es un niño de 11 ( en la tercera temporada cumple 12 años ) . 
Es un niño británico , por parte de su parde se fue a vivir a Estados Unidos .





Candace Flynn : Es una chica adolescente de 16 años y es la hermana mayor de Phineas Flynn y Ferb Fletcher.
Siempre esta cotilleando y espiando lo que hacer sus hermanos para chivarse a su madre.





Perry el ornitorrinco : Es la mascota de Phineas y Ferb , vive con ellos dos desde que tenían 3 años de edad .





Dr. Doofenshmirtz : Es el villano de la serie de Phineas y Ferb y enemigo íntimo de Perry el ornitorrico , sus planes son dominar el Área de los tres estados , pero nuestro héroe Perry el ornitorrinco destruirá sus planes para que no se salga con la suya .



Espero me os haya gustado que hable de Phineas y Ferb en mi blog , en la próxima entrada voy a hablar sobre una serie que dan en Clan Tve y en Nickelodeon llamada´´Los pingÜinos de Madagascar´´ .
Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. el cinéfilo enmascarado3 de octubre de 2013, 4:28

    Hola joselu, hace tiempo que sigo tu blog pero nunca me había decidido a escribirte algún comentario. Me encantan los dibujos animados, sobre todo bola de dragon y Phineas y Freb y me ha hecho mucha ilusión que hoy hayas hablado de ellos.
    No conocia este capitulo, en el que salen los heroes de Marvel. Me parece muy original.
    Sigue haciendo entradas tan interesantes.
    Muchas gracias por tu gran trabajo.
    Un saludo, El cinéfilo enmascarado.

    ResponderEliminar
  2. hola Joselu, soy Maider, me gusta mucho tu blog. y estos dibujos animados los he visto mucho y me gustan.
    cuando crees que le pillara la madre a Phineas y Freb haciendo una de las suyas? les echara la bronca??


    un saludo,

    ResponderEliminar