Hola soy Joselu y este blog va sobre las series y películas de dibujos animados de antes y de ahora.

miércoles, 17 de abril de 2013

LOS ANIMALES MECÁNICOS




TITULO ORIGINAL: Animal Mechanicals
AÑO: 2007
DIRECTOR: Halifax Film
PAIS: Estados Unidos
DURACIÓN: 10 minutos
SE EMITE EN : Clan Tve


ARGUMENTO: Son un grupo de cinco animales que  viven en un mundo de piezas intercambiables que siempre ayudan a quien lo necesita. Se transforman para poder superar cada misión .

PERSONAJES:


Komodo : Es un dragón de komodo antropomorfico , usa gafas azules y tiene la  capacidad de cambiar  su cola en herramientas muy útiles, como son el martillo y el destornillador.




Ratona: Es el animal mecanico más veloz del grupo , su velocidad supera a la de un Ferrari de Formula 1.





 Unicornia : Es la mecanica voladora del grupo , su velocidad de vuelo supera a la de un jumbo-jet. 



Rex: Es el lider del grupo , tiene el poder de transformarse en una excavadora .




Pies Grandes : Es el mejor amigo de Rex , es el animal mecanico tan elástico como una goma .


Espero que os haya gustado, agradezco vuestros comentarios y sugerencias, por lo que el próximo día hablaremos de Bola de dragón, ya que es una de vuestras peticiones. Más adelante ire comentando el resto  de series que me habeís propuesto .  Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Hola Joselu, enhorabuena por tu blog. Me parece muy interesante y me ha ayudado a recordar series y dibujos de mi infancia.
    Esta que comentas no la he visto nunca pero intentaré verla en Clan Tv.
    Me parece una gran idea que hables sobre bola de dragón. Es la serie que más me gusta.
    Gracias.

    ResponderEliminar