Hola soy Joselu y este blog va sobre las series y películas de dibujos animados de antes y de ahora.

miércoles, 27 de marzo de 2013

LAS NUEVAS AVENTURAS DE LOS OSOS AMOROSOS





TÍTULO ORIGINAL : The Care Bears
AÑO: 1985
DIRECTOR : Arna Selznick
PAÍS: Estados Unidos
EPISODIOS : 103 episodios
TEMPORADAS : 6 temporadas
DURACIÓN: 30 minutos
LA EMITIÓ: Tve 2


ARGUMENTO: La serie trata sobre un grupo de animales que son unos osos que viven en un país entre las nubes y tienen poderes y viven muchas aventuras, en las cuales se enfrentan a su enemigo.



PERSONAJES :


Gracioso : Es el bromista y guasón del grupo . Su simbolo es un sol en la tripa .


    

Revoltosito: Es el más travieso del grupo . Siempre cuando se le caen las cosas, Quejoso le echa unas broncas como camiones de gordas . Su simbolo es una estrella en la tripa.






Quejoso : Es el gruñón y inventor del grupo , cuando su colega Revoltosito le saca de sus casillas con los uy uy se pone como una hidra . Su simbolo es una nube de tormenta .





Amistoso : Es el que hace más amigos que Epi y Blas . Es el único oso amoroso del grupo de color melocotón  . Su simbolo son dos flores .




Mimoso : Es el que siempre da muchos mimos a sus compañeros . Su simbolo es un arco irís .





Maloso :  Es el malo de la película en persona , siempre les fastidia las fiestas a nuestros amigos los osos amorosos .




Espero que os haya gustado la primera serie que os he expuesto, la próxima semana os hablare sobre la serie de los "animales mecanicos". Un saludo a todos acepto sugerencias sobre las series que os gustaría que pusiera en mi blog .


4 comentarios:

  1. He visto tu blogger y me a gustado,¿te pareceria
    bien poner algo de los caballeros del zodiaco y
    bola de dragon?.enhorabuena,por tu esfuerzo
    joselu y un besazo.Alex

    ResponderEliminar
  2. Hola Joselu!!! Que Tal?
    Me parece muy original y especial tu blog, me ha hecho recordar mi etapa infantil. Los Osos amorosos eran muy tiernos.
    Te animo a que sigas poniendo series de dibujos y si se puede hacer alguna petición, me gustaría que algún dia pusieras algo de la serie"Belfy y Lilibit" y de "Candy, Candy".
    Un saludo y hasta otra ocasión
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Hola Joselu:
    Que bonito te ha quedado el blog. Me alegro que hayas empezado esta aventura.
    A mi me gustaría ver algo sobre "La vuelta al mundo en 80 días" o "Dartacan y los tres mosqueperros"
    Mucha suerte.
    Yuri

    ResponderEliminar
  4. ¡hola,Joselu!me ha gustado mucho tu blog,a mi me gustaban mucho de pequeña los dibujos animados,los que mas me gustaban eran Mazinguer Z y el comando G.Espero que los conzcas y escribas algo sobre ellos.
    Tambien me gustan los dibujos de hanna barbera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar